La Radio

Radio Victoria Sin Límites es un lugar donde un grupo de apasionadas y apasionados por la Palabra se juntaron para abrir los Caminos de la Comunicación hacia este mundo globalizado. Nuestra principal meta es transmitir las herramientas creadas por nuestros mentores Alejandra y Bernardo Stamateas publicadas en más de 20 países del mundo, en varios idiomas y que transforman a miles de personas. Donde cada una de ellas descubre y desarrolla en su interior el Potencial único y poderoso que poseemos , a efecto de dominar toda situación negativa en el andar cotidiano.

Sabemos, a conciencia, que para enfrentar cada situación o problemática de la vida actual , se necesitan pautas y estrategias de las que queremos salir mas no sabemos ¿cómo?

Justamente el cómo, lo tendrás en tus manos, para terminar con maltratos, insomnio, fobias, opresión, quejas, desánimo, confusión, malhumor, insatisfacción, agravios de todo tipo que nos hacen sentir sumergidos y sin salida.

Hoy te presentamos una doble oportunidad la de:

• Ser Protagonista de la Palabra y libertar a miles de personas que ignoran la existencia de tan preciadas herramientas. Expandiéndote con tu Radio On Line y ser parte activa de este “avivamiento” sin límites.
• Conectarte a nuestros programas on line y romper todos los techos negativos en tu vida , fortalecer tu autoestima y lograr tu Paz Interior .

Queremos inspirarte para que encuentres tu voz así permitirás que ese fuego interior perdure y trascienda en el deseo de llegar a las personas con la Voz de la Influencia.

“DEBEMOS CONVERTIRNOS EN EL CAMBIO QUE BUSCAMOS EN EL MUNDO” -Ghandi